top of page

Historia de Naviera Transal
Liderazgo en la conectividad lacustre

Transal SpA es una empresa ligada al rubro marítimo, de carácter familiar y regional, establecida en la región de Aysén, específicamente en la comuna de Aysén, ciudad de Puerto Aysén. Junto a las otras empresas de la familia Salas, prestan servicios para la industria salmonera tanto en las regiones de los Aysén, Los Lagos y Magallanes.

La Conectividad Lacustre

Para Transal, la problemática de la conectividad lacustre siempre ha sido un tema de importancia. Es así como decide comprar la Barcaza “Chelenco”, la cual actualmente presta servicios en el Lago General Carrera realizando viajes al interior de éste. Localidades como El Avellano, Península Levicán y otras se han visto beneficiadas con su servicio.

​¡Descubre cómo Transal ha revolucionado la conectividad lacustre en la región!

Nuestra Misión:
Brindar un Servicio de Conectividad Lacustre de Calidad

Nuestro objetivo principal es brindar un servicio de conectividad lacustre eficiente, de calidad y oportuno en nuestra región. En Transal, nos esforzamos por ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Visión:
Ser Líderes en el Ámbito del Traslado de Pasajeros y Carga

Nuestra visión es ser una empresa líder en el ámbito del traslado de pasajeros y carga, sin olvidar los estándares de calidad, seguridad y eficiencia. En Transal, nos comprometemos a ofrecer servicios de alta calidad, garantizando la seguridad y eficiencia en cada uno de nuestros viajes.

Lago Generl Carrera | Transal SpA
bottom of page